Establecida en 1636, Harvard es la institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos y es ampliamente considerada en términos de su influencia, reputación y pedigrí académico como una universidad líder no solo en los Estados Unidos sino también en el mundo.

Ubicado en Cambridge, Massachusetts, a tres millas al noroeste de Boston, el campus de 209 acres de Harvard alberga 10 escuelas que otorgan títulos, además del Radcliffe Institute for Advanced Study, dos teatros y cinco museos. También alberga el sistema de bibliotecas académicas más grande del mundo, con 18 millones de volúmenes, 180.000 títulos de serie, aproximadamente 400 millones de artículos manuscritos y 10 millones de fotografías.

Como la mayoría de las universidades de los Estados Unidos anteriores a la Guerra Civil, Harvard se fundó para capacitar al clero, pero el plan de estudios y el cuerpo estudiantil de Harvard se secularizaron rápidamente, y en el siglo XX se abrió la política de admisión para atraer a un grupo más diverso de solicitantes.

Partes de la tesis

Cada disciplina tiene requisitos específicos con respecto a partes de la tesis. El área de formato y envío de este sitio le brindará detalles relacionados con el diseño particular que debe seguir, pero primero, aquí hay una descripción general:

Todas las tesis tendrán Front Matter que incluye un Abstract. Cómo está estructurado el resumen depende de su campo

Todas las tesis también tendrán End Matter que incluirá una sección de Bibliografía o Referencias. El uso del manual MLA, el manual de estilo de Chicago o el formato APA depende de su campo

Se espera que esté completamente familiarizado con todas las regulaciones de la Escuela de Extensión de Harvard relacionadas con el plagio, el uso adecuado de las fuentes y la preparación de trabajos académicos. Puede obtener más información sobre estas regulaciones en: Integridad académica

La tesis se dividirá en capítulos; algunos campos tienen un número / tipo específico de capítulos.

Ejemplos:

Biología y Psicología tienen 4 capítulos: Introducción, Métodos, Resultados y Discusión.

Otras disciplinas como inglés, historia y matemáticas para la enseñanza tienen mucha más flexibilidad

Es necesario que tenga la estructura que necesita para construir el trabajo de la manera más eficiente posible, pero también que  brinde la flexibilidad que necesita para desarrollar las ideas y respaldar su hipótesis.

Requisitos de cada una de las carreras

Además de seguir las pautas específicas de ALM para el formato, el estilo de escritura, tono, método de citas y formato de bibliografía / referencias deben seguir la guía de estilo profesional utilizada en su campo:

Biología: 6ta edición de APA

Biotecnología: 6ta edición de APA

Humanidades (Inglés, Arte Dramático, Religión): MLA 8a edición

Tecnologías de la información: 6ta edición de APA

Relaciones Internacionales: 6ta edición de APA

Literatura y escritura creativa: MLA 8a edición

Matemáticas para la enseñanza: 6ta edición de APA

Psicología: 6ta edición de APA

Ciencias Sociales (Antropología, Gobierno, Historia, Estudios Jurídicos): 17a edición de CMS

Sustentabilidad: 6ta edición de APA

Márgenes y paginación utilizados en la Universidad de Harvard

El margen izquierdo debe ser de 1 ½ ”a lo largo para adaptarse a la encuadernación de la tesis.

Los márgenes superior, inferior y derecho deben ser de 1 ”

Excepción: en páginas con nuevos títulos de capítulos u otros títulos importantes (como el principio y el final), el margen superior es de 1 ½ ”desde la parte superior de la página.

Número de páginas

Los números de página se pueden centrar en la parte superior o inferior, a ½ ”del borde, o en la esquina superior derecha, a ½” de los bordes superior y derecho.

Independientemente del formato que elija, la ubicación de los números de página debe ser coherente en todo

Es habitual omitir un número de página de una página que contiene un nuevo título de capítulo.

Los números pueden estar centrados en la parte inferior de la página (½ ”desde el borde), si desea conservar los números de página.

Si se utilizan notas a pie de página en la tesis (teniendo en cuenta que no se utilizan en muchas disciplinas), los números de página deben centrarse en la parte superior o colocarse en la esquina superior derecha, en lugar de la parte inferior de la página, donde podrían interferir con la nota al pie de página. espaciado.

La primera página del texto principal de la tesis es siempre la primera.

No debe haber páginas en blanco en su tesis, a excepción de la única página en blanco entre la página de título y el resumen.

La tesis debe estar a doble espacio en todas partes, excepto en el caso de citas y referencias largas, que son a espacio simple (consulte Fuentes y espaciado entre líneas).

Las referencias a encabezados con espaciado cuádruple después del título deben interpretarse como dos líneas a doble espacio.

Las instrucciones para incluir doble espacio después de un encabezado (antes de redactar el texto) deben interpretarse como una línea a doble espacio.

Fuentes y espaciado de línea

Todo el texto de la tesis debe estar a doble espacio (excepto en los casos que se indican a continuación)

Compruebe que el interlineado en su aplicación de Word (documento) esté configurado para doble espacio

No deje espacio extra entre párrafos; simplemente sangra los nuevos párrafos a ½ ”del margen izquierdo

El espaciado simple se utiliza para:

Leyendas de figuras extensas

Citas largas (es decir, más de cuatro líneas, a menudo llamadas "citas en bloque")

El Estilo APA

Sugerencias de número de página en la Universidad de Harvard

Dejar el número impreso en la primera página de un nuevo capítulo

Por lo general, omita los números impresos de las figuras y / o tablas que ocupan una página completa, pero sea coherente en todas las tablas / figuras.

Al hacer esto, aún cuente las páginas como si estuvieran numeradas (por ejemplo, si una página completa para la Tabla 4 sigue a la página 25, entonces la página después de la Tabla 4 debe ser la página 27)

Tipografía

Debe ser una fuente de 12 puntos para el texto.

No debe tener un tamaño inferior a 10 puntos para las notas.

Se prefiere Times New Roman

No seleccione justificar a la derecha

Utilizar la misma fuente en todos los encabezados, números de página, tablas, figuras y notas al pie

Usar encabezados

Es una buena práctica comenzar la redacción de su tesis con un esquema. Esto le ayudará a organizar su material y conduce naturalmente a una división del texto en capítulos, secciones y subsecciones, cada uno de los cuales tiene un estilo de título particular.

Los encabezados principales (o de nivel 1) son para títulos de capítulos y apéndices, así como también para secciones en el principio; a-heads (títulos de nivel 2) son para las subdivisiones principales de un capítulo o apéndice; b-heads (títulos de nivel 3) son para subsecciones dentro de secciones de nivel 2, y así sucesivamente. Por lo general, tres niveles de rumbo son suficientes; use c-heads (títulos de nivel 4) con moderación.

En general, los títulos consecutivos no deberían aparecer sin texto entre ellos.

Entre el título de un capítulo y su primera subsección, debe haber una descripción general que describa de qué trata el capítulo y cómo está organizado. Del mismo modo, para realizar transiciones exitosas, después de cualquier título, debe haber algunas declaraciones introductorias generales antes de que aparezca cualquier título de nivel inferior; de lo contrario, la presentación puede leerse como un esquema.

Formato de títulos en la Universidad de Harvard

Para títulos de capítulos, apéndices y secciones preliminares. Estos siempre comienzan en una página nueva. El título de un capítulo, junto con el prefijo "Capítulo N", donde N es el número del capítulo, debe estar centrado y colocado aproximadamente a 1 1/2 pulgadas hacia abajo desde la parte superior de la página. Si el título del capítulo tiene más de una línea, debe estar a doble espacio. Después del título del capítulo, debe haber un espacio cuádruple antes del texto del capítulo. Escriba con mayúscula la primera letra de cada palabra en un título (excepto en los artículos a, an, the), como en el “Capítulo 1 Introducción” (tenga en cuenta que algunas disciplinas prefieren los números romanos I, II, III, IV, etc. en lugar del 1, 2, 3, 4, ...).

Las secciones del apéndice tienen el mismo formato que los títulos de los capítulos, comenzando con el “Apéndice N”1".

 

Metodología de la Investigación de la Universidad de Harvard

Metodología de la Investigación de la Universidad de Harvard

Abrir chat
1
Bienvenido(a) a Online Tesis
Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con tu investigación ¡Contáctanos!